Julieta Ortega: "Volvería a salir con un músico"

La actriz lo confesó en una entrevista para el programa Duro de domar 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Aunque su matrimonio con Iván Noble no funcióno, Julieta Ortega volvería a tener una relación de pareja con un músico. "Me encantan los músicos, saldría con otro mañana. Es una profesión pariente a la mía. Ellos tienen un universo propio", señaló la actriz de Graduados en el programa Duro de domar.

Además reconoció que las personas ligadas al mundo de la música, el cine y la actuación tienen un ego muy alto. "Conozco directores de cine, músicos y actores y todos somos insoportables", agregó la actriz.

Por otra parte, reconoció que no fue tan fácil su infancia por haber sido hija del reconocido artista Palito Ortega. "De chica no la pasé muy bien. No sé si está bueno ser hija de Palito. Primero porque para mí no eran muy genios y creo que para los demás tampoco", dijo.

Además destacó lo difícil que es la crianza de su hijo, Benito. "Es difícil ser madre. Yo no impongo respeto, creo que será por mi baja estatura… Pensé que por eso no me respeta. He llamado en estado de desesperación al padre y le dije: ¡Por favor volvé!".

Por último contó una graciosa anécdota relacionada con el actor Jack Nicholson. "Con una amiga terminé en la casa de Jack Nicholson. Era una situación extraña. Después de contarnos anécdotas, empezó a preguntar: ¿Quién se saca la ropita primero? Ella se fue, pero yo me quedé un rato más", finalizó riéndose.

Ver videos de Julieta Ortega en Duro de domar