Alejandro Sanz terminó su nuevo disco

El cantautor español compartió con sus fans la satisfacción y el cansancio que le produjo finalizar su nuevo material discográfico 

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
AFP
AFP

Alejandro Sanz terminó de grabar en su estudio de grabación, en Miami, las canciones de su nuevo álbum, y decidió compartir con sus seguidores de Twitter su felicidad por el trabajo realizado y el final de las maratónicas noches sin dormir.

"Así me despido de mis largas noches de estudio. Este disco está terminado por mi parte. Ni una nota más. Ni una palabra. Solo el viaje en la memoria y las ganas contenidas de mostrarlo con sus virtudes y sus defectos. El rubor y los nervios, y las dudas. Ya. No tengo más, vuela", escribió en la red social.

Sin develar más detalles sobre el lanzamiento de su próximo material, el cantautor adjuntó además, una foto que refleja el encierro al que se vió sometido en los últimos meses.

El artista mantiene un gran hermetismo sobre los detalles de su próximo disco, pero recientemente decidió, via Twitter, jugar al juego del Ahorcado con sus más de un millón de seguidores. De esta manera, dió pistas sobre el nombre de su nuevo material discográfico, el primero para la discográfica Universal Music. Ante las miles de respuestas que recibió, y lo cerca que estuvieron algunos de adivinar, Sanz decidió finalizar inmediatamente con el juego.

"Bueno, os dejo; veo que algun@ se ha acercado un poco al título y no lo quiero develar aún. Aunque si alguien lo acierta no tendré más remedio que reconocerlo", bromeó.

Mientras continua trabajando en el proceso de comunicación e imágen del disco, Alejandro Sanz logra gracias al amor incondicional de su público, aliviar el dolor por la reciente muerte de su madre, ocurrida el pasado mes de abril.