Los socios del Club Atlético Vélez Sarsfield demostraron en las urnas su conformismo con la gestión que llevó a cabo Fernando Raffaini en la última etapa como presidente: con el 82 por ciento de los votos (2795 en total), Miguel Calello, el hombre del oficialismo y quien era uno de los vicepresidentes del mandatario que abandonará su cargo tras negarse a la reelección, se consagró como el nuevo directivo más importante de la entidad de Liniers.
El hombre electo por la masa societaria del club estará acompañado por Adolfo Chutchurru, Julio Baldomar y Gustavo Lucente en su nueva tarea como principal encargado del club durante los próximos tres años. La otra lista que se presentó la encabezaba Gabriel Fernández, de "Unidad Velezana", quien recibió el apoyo del 18 por ciento de los simpatizantes (634) que se acercaron al Polideportivo entre las 9 y las 19.
Algunas de las ideas que había contado Calello en su plataforma electoral era la intención de mantener el apoyo a las divisiones inferiores para seguir sacando rédito deportivo y económico. Además, mencionó la posibilidad de remodelar el José Amalfitani mediante la construcción de palcos en la Platea Sur y otras obras.
Más Noticias
Estas serían las alineaciones del Toluca vs Cruz Azul
El conjunto de Toluca no contará con Alexis Vega y Cruz Azul no contará con su director técnico

Miranda Capurro y Doménico Benavides son captados caminando de la mano confirmando romance
Los exintegrantes de Zaca TV sorprendieron al confirman que un ‘shippeo’ que nació en el streaming puede convertirse en una historia real.

Wanda Nara viajó en forma sorpresiva a la provincia de San Luis: cuál fue el motivo
La empresaria y conductora de MasterChef Celebrity arribó a la capital puntana junto a sus hijas Isabella y Francesca y su novio Martín Migueles

Resultados de Bonoloto: ganadores y números premiados
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Tribunal de Antioquia abrió incidente de desacato contra funcionarios del Gobierno por deudas a hospitales
La decisión se produce dentro de una acción popular por la crisis financiera de la red hospitalaria de Medellín y vincula a entidades nacionales y EPS intervenidas para responder las órdenes judiciales
