Ivonne, de Bandana a la Selección

La ex integrante del grupo cantó el himno colombiano antes del partido por la Copa América

Compartir
Compartir articulo
  164
164
La ex integrante del grupo cantó el himno colombiano antes del partido por la Copa América
  164
164
  164
164

La colombiana Ivonne Guzmán era una de las cinco integrantes del exitoso grupo musical Bandana, que surgió del reality show PopStars, en el cual se buscaban nuevos talentos para crear una banda al estilo Spice Girls.

El grupo que estaba compuesto por Ivonne, la bella Virginia Da Cunha (Vocalista de Virgin Pancakes), Lissa Vera (Participó de Gran Hermano Famosos), Lourdes Fernández (Canta en una banda llamada Lourdes) y Valeria Gastaldi (Hermanastra de Juana Viale y exitosa intérprete solista).

Si bien la banda cosechó un éxito impensado durante 2002, las chicas decidieron seguir su camino. Pero Ivonne apareció en televisión y lo hizo a lo grande, con 30 puntos de rating y por Telefe. Ella fue la encargada de cantar en himno colombiano antes de que comenzara el partido entre su país y la Argentina, en la provincia de Santa Fe.

Tal asombro provocó en el público su aparición que durante varias horas "Ivonne" fue Trendig Topic en Twitter, es decir, una de las palabras más comentadas en la red social.

Bandana fue el grupo que logró un récord de shows en el teatro gran Rex, con más de 100 representaciones, además de haber vendido medio millón de discos en dos años. La banda viajó por varios países con su música y hasta filmaron su película, hasta que finalmente decidieron separarse.

En una entrevista concedida hace poco tiempo, Valeria Gastaldi comentó que siguen todas en contacto y que hay posibilidades de que vuelvan a unirse, aunque es difícil que puedan coordinar sus actividades porque cada una emprendió su propia carrera.