Charly García habló sobre su hijo y las drogas

El músico se mostró dolido con las declaraciones de Migue García

  164
164
  164
164

Con un color rosado en las mejillas, más rellenito y de mejor humor, así se lo ve a este nuevo Charly García, que volvió a componer, se alejó de las drogas y emprendió un nuevo rumbo a sus casi 60 años.

Pero su hijo Migue García parece no opinar lo mismo sobre su padre y disparó unas muy duras declaraciones que hablaban de "suicido público" y que su padre estaba "siendo estafado por su manager Palito Ortega", entre otras cosas.

Si bien algunas voces se hicieron escuchar luego de sus dichos, como la de Palito Ortega, ahora le tocó el turno a Charly

"Soy un adicto a la vida, nunca pensé en suicidarme. Mi cuerpo está limpio, siento la vida de otra manera. Ya jodí mucho, hice todo lo que tenía que hacer. Ahora a otra cosa, porque si no, soy un boludo. Y lo que dijo mi hijo me produce mucha angustia, porque se trata de mi hijo. No es la primera vez que me ataca así, furiosamente. Yo lo amo. Pero es injusto que haya hablado mal de mi novia, a quien adoro. Me siento como Lennon cuando lo prendían fuego por Yoko. Y se la agarró también con Palito, que puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas. Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal. Es un zarpado. No sé qué querrá conseguir. Parece que me quiere destruir atacando a los que más quiero", aseguró en una entrevista con el diario Clarín.

Entre otras cosas, contó que no consume drogas hace tres años, porque sigue un riguroso tratamiento con medicación, que lo ayudó a transitar este momento.

"Lo invitamos a Navidad y no vino. Nos vimos una vez después: vino a casa con los botines de punta, a putear a todo el mundo, todo mal. Y le tuve que decir que se fuera. Si me quisiera bien entendería que estoy bien. Ya no tiene 15 años, tiene 33 y siempre lo banqué a muerte. Económicamente él vive de mi".

En este cambio de su hijo, Charly habló de antiguas compañías que estaban con él y que ahora pueden estar influyendo de mala manera en la vida de Migue. "Hay gente que no te puede ver bien. Acá hay una combinación de envidia, celos, despecho y desagrado porque me está yendo bien, y muchos no se aguantan que uno se separe de su pasado y construya un futuro nuevo".

En esta nueva etapa, el músico destacó su pilar fundamental: el amor.

"El amor siempre es, fue y será todo lo que necesito".