La política de calidad establecida por la compañía, busca brindar un servicio de excelencia en la administración de los fondos de inversión FIMA basándose en tres pilares
La administración profesional de los fondos, a través de la toma de decisiones de inversión acordes a políticas de inversión y dentro del marco de las regulaciones y normas que rigen la actividad.
La generación de información de valor y actualizada para el cliente, favoreciendo la autogestión.
Un permanente soporte comercial a los canales de comercialización, para un efectivo asesoramiento al cliente.
Recuerda la entidad fundada en 1905 que es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas.
El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.