Llega la nueva versión de "V, Invasión extraterrestre"

La serie norteamericana se estrenará el 6 de abril en la Argentina, en la pantalla de Warner Channel

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Desde el próximo 6 de abril a las 21 los V o Los Visitors invadirán la pantalla de
Warner Channel en Argentina luego de aterrizar en el primer lugar de sintonía y convertirse en el nuevo drama más visto de los Estados Unidos.

La serie cuenta con muchos efectos especiales y actuaciones estelares de conocidas estrellas como Elizabeth Michell de Lost, Scott Wolf de Party Of Five, y Laura Vandervoort de Smallville.

The Visitors llegan al mismo tiempo a cada ciudad principal del mundo, promoviendo un mensaje de paz. Quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con la humanidad, además de su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, en vez de estar divididos por fronteras y por el
miedo.

Los V, vistos como una amenaza en principio, se convierten rápidamente en una fascinante conexión hacia todas las cosas que están más allá de nuestro alcance.
 
Para el joven Tyler (Logan Huffman), son su boleto de entrada para pertenecer a algo importante. Para Chad (Scott Wolf), un egocéntrico periodista, sus entrevistas exclusivas con Anna (Morena Baccarin), la líder de Los V, son cruciales para convertirse en el número uno.

Al Padre Jack (Joel Gretsch), un sacerdote de fe cuestionable, se le hace difícil creer en la rectitud de Los V y va en busca de la verdad fuera de la Iglesia.
Hay otros disidentes que creen que los visitantes no son quienes dicen ser, como Ryan (Morris Chestnut), quien toma una decisión que altera su vida cuando ellos llegan.

Resistirse a este nuevo orden mundial nunca había sido tan importante hasta que un agente del FBI descubre lo que realmente hay detrás de la apariencia humana de Los V mientras investiga la formación de una célula terrorista.
Jamás hubo tanto en juego; realmente es el principio de un nuevo tiempo.

Esta resistencia cree que Los V no son quienes dicen ser, y crearán grupos para enfrentar lo que consideran una amenaza para la raza humana.