Banfield se consagró campeón del torneo de Reserva de primera división, al golear a Tigre por 4-0, de local, en la 36ta. y última fecha de la temporada.
Los goles del partido consagratorio los anotaron Bruno Rodríguez, en dos ocasiones; el arquero Enrique Bologna, de penal, y Hernán Pereyra.
El conjunto dirigido por Raúl Wensel redondeó una campaña de 69 puntos, producto de 19 partidos ganados, 12 empatados y cinco perdidos con 57 goles a favor y 28 en contra.
El delantero Marcelo González, con siete tantos, fue el máximo goleador del equipo campeón, que tomó una ventaja de cuatro puntos sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y seis sobre Rosario Central, que jugaba con Godoy Cruz de Mendoza.
En otro orden, el marcador central Sebastián Méndez, quien el viernes se desvinculó de San Lorenzo, podría convertirse en el primer refuerzo del plantel profesional de cara a la próxima temporada.
El director técnico Julio César Falcioni, que ya lo contactó telefónicamente, lo pretende para reemplazar a Cristian Nasuti, transferido al Aris Salónica de Grecia.