162
162
 162
162
 162
162
Unos centímetros más "ayudan a los hombres a ganar confianza en sí mismos, explica el director de masaltos.com, una empresa española que se dedica a comercializar zapatos "con trampa", según ellos mismos cuentan.

 

Muchos actores que no gozan de una buena altura natural conocen el truco y utilizan esta clase de zapatos que tienen una cuña interior de 3 cm que, junto al tacón, hacen

crecer

a la persona 7 cm.


 

Según publica Que.es, uno de los famosos que utiliza este calzado es Tom Cruise, que mide 1.65 cm. Y es que el actor siempre ha estado rodeado de mujeres altas. Tanto su primera mujer, Nicole Kidman, como su esposa actual, Katie Holmes, tienen una mayor altura que él.

 

El actor Elijah Wood, protagonista de

El Señor de los Anillos

, no es tan pequeño como un

hobbit

, pero tampoco tiene una gran altura (1,68 cm). A Daniel Radcliffe, sus 1,66 cm no le han impedido enfrentarse a poderosos magos en la saga de

Harry Potter

.



Por otro lado, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, mide alrededor de 1,70 cm. Él también usa zapatos "con trampa", tal vez para que no se note la diferencia de altura con su mujer, Carla Bruni, de 1,76 cm.

También hay cantantes bajos. Uno de ellos es Marc Anthony, padre de gemelos junto a Jennifer López, que mide 1,69 cm. Como ella tampoco es alta, hacen una pareja perfecta tanto encima del escenario como fuera de él.