Huracán está en la cola del campeonato con tres puntos obtenidos en cinco fechas. La derrota por 4 a 3 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la incertidumbre por dónde jugará el Globo como local ante Newell´s fueron la gota que rebalsó el bazo para que se consumara esta "renuncia indeclinable". Pero también hubo cuestiones internas, según confesó el ex técnico del Globo a una canal de deportes.
En Parque Patricios no hubo una buena relación entre el ex jugador de Racing y Babington, así como el enfrentamiento por el contrato del jugador Hugo Barrientos con la comisión directiva colaboraron para que el ambiente de trabajo para Ubeda no fuera el mejor.
El triunfo ante Racing en la segunda fecha contra Racing pareció ser un espejismo para ?el sexto grande?: después encadenó derrotas con San Martín de Tucumán, Gimnasia (LP), Boca y los jujeños.
Anoche, Ubeda pidió una reunión con el presidente del club, Carlos Babington y el cargo estaba a punto de quedar vacante. Sobre la 10 de esta mañana, el entrenador acudió a la práctica y les comunicó a los jugadores que lo suyo en Huracán no va más.