162
162

Un conjunto de profesionales universitarios con estudios en Alemania, Argentina y Brasil, desarrolló un nuevo método contra el tabaquismo, denominado Biomagna.

"El cáncer de pulmón y otras enfermedades graves está relacionado con el consumo de cigarrillos, y además esta adicción es una de las más difíciles de curar con los métodos hasta ahora conocidos. Se probó de todo, pero sin resultado positivo ya que el problema del tabaquismo es el siguiente: después de tanto tiempo de fumar el organismo incorpora a los componentes del cigarrillo en su metabolismo (lo cual genera a la larga enfermedades graves) y por lo tanto cuando la persona quiere dejar de fumar se desequilibra todo su organismo produciendo síntomas de abstinencia que lleva a esa misma persona a volver a fumar", explicó el doctor Norberto Palavecino, y agregó que "el método Biomagna hace que el sistema inmunológico del fumador detecte al cigarrillo como lo que es, un tóxico y de esa manera el organismo lo rechaza".

"Pero por sobre todas las cosas, es importante que la persona esté interesada en dejar de fumar, si no cualquier tratamiento está destinado al fracaso. El deseo de fumar debe cesar 6-12 horas después del tratamiento aunque en muchas personas el efecto es inmediato".

Biomagna además posee un efecto desintoxicante, ya que el tratamiento produce "la eliminación de todos los tóxicos del cigarrillo que están acumulados en su organismo".

El tratamiento se hace en el día y dura aproximadamente una hora, en caso de ser necesario, se puede repetir a los 30 y 45 días.

El equipo de Biomagana tiene como objetivo el restablecimiento y conservación de la salud por medio de la aplicación de los principios de la física cuántica, basándose siempre en que las emociones son el disparador de casi todas las enfermedades modernas.

En este momento Biomagna es muy útil ya que armonizando los conocimientos científicos occidentales con la filosofía ancestral logra resultados superiores.

Además, Biomagna cuenta con instalaciones equipadas con la más alta tecnología en biofísica, en los centros se realizan diagnósticos y tratamientos causales, buscando esencialmente el bienestar físico y mental de las personas, entendiendo que el ser humano es una unidad energético-biológica integral en equilibrio inestable, controlado por el pensamiento y las emociones.