Otro muerto por el humo en la Ruta 9, tras un nuevo choque múltiple

Por la baja visibilidad, al menos tres camiones y varios vehículos chocaron a la altura del kilómetro 153, en San Pedro. Hay personas atrapadas y dos heridos, informaron a Infobae.com. Un testigo dijo en C5N que los choferes no respetaron la asistencia vial

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Por la baja visibilidad, al menos tres camiones y varios vehículos chocaron a la altura del kilómetro 153, en San Pedro. Hay personas atrapadas y dos heridos, informaron a Infobae.com. Un testigo dijo en C5N que los choferes no respetaron la asistencia vial
 TELAM 162
TELAM 162

Al menos un muerto y dos heridos son el saldo de otro múltiple accidente en la Ruta 9 por las densas cortinas de humo que genera la quema de pastizales en el Delta de Buenos Aires y Entre Ríos.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 153, en la localidad bonaerense de San Pedro, donde tres camiones, un auto y dos camionetas colisionaron en la mano hacia la Capital Federal, según explicaron desde el Centro de Información Vial a Infobae.com.

Por el accidente una persona murió y dos resultaron heridas. Asimismo, los equipos de rescate tratan de liberar a varias de las víctimas atrapadas dentro de sus vehículos.

La vía permanece totalmente cortada y el tránsito que debía circular por la misma es desviado hacia las rutas 188 y 191.

Jorge, un conductor que presenció el accidente, aseguró en C5N que en la zona la visibilidad es casi nula por el humo y denunció que los vehículos que protagonizaron el choque no respetaron la asistencia vial que ofrecía la Gendarmería.

"Iban a las `chapas´ y te pasaban por todos lados", describió y relató que el fatal choque se produjo cuando un camión tuvo que reducir su marcha y otro lo chocó por atrás.

"Nosotros íbamos a 40 o 50 kilómetros por hora y te pasaban fuerte", explicó.

El humo causó otro accidente en Zárate
Un hombre resultó herido esta mañana cuando la camioneta que conducía se incrustó debajo de un camión en la Ruta 9, en la zona de Zárate.

El accidente ocurrió poco después de las 7 a la altura del kilómetro 90 de esa ruta, donde la visibilidad estaba afectada por el humo de la quema de pastizales.

El herido, que conducía la camioneta, fue hospitalizado

Accidente en la Ruta 58 por la quema de un basural
Un auto y una camioneta colisionaron esta mañana sobre la Ruta 58 por la baja visibilidad que generó el humo de la quema de un basural a cielo abierto, en la localidad bonaerense de Garnica.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, entre las rutas 6 y 16, según explicaron fuentes policiales a Infobae.com.

Por el siniestro el conductor del vehiculo sufrió contusiones leves.