Los espectáculos Barney y su mundo de colores y LazyTown se despiden del Teatro Ópera hoy y mañana.
El popular dinosaurio morado, acompañado, como siempre, de los inseparables Baby Bop y B.J; junto a nuevos amigos, se interna en un maravilloso viaje imaginario alrededor del mundo. Osos polares, estrellas de mar, elefantes y ballenas, entre otros, forman parte del nutrido mundo animal que puebla esta gran aventura llena de música.
Un llamado a preservar y a amar el planeta en que vivimos, sus paisajes y sus infinitas y bellas especies, en esta magnífica puesta en escena. Más de 23 canciones y una galería de personajes realizados al detalle con un sinfín de efectos visuales al servicio de auroras boreales y fondos marinos sorprenden en esta destacada producción internacional.
Las entradas, desde $20, están a la venta a través de Ticketmaster 4021-9700 y en las boleterías del teatro.
Por su parte LazyTown también dará sus últimas funciones antes de emprender la gira internacional; éstas serán el sábado y domingo próximo a las 16:45 y a las 18:30.
LazyTown, se destaca tanto por el entretenimiento que brinda, como por el mensaje en favor de la no-violencia y la salud.
En el pueblo se motiva a los niños a desarrollar una vida saludable de la mano de Sportacus, el héroe que los invita a hacer deportes, comer sano y hacer una elección a favor de su bienestar físico y social.