"Si en diciembre no ganamos nada, yo me voy. pero me voy sin cobrar un peso", dijo un visiblemente "caliente" Daniel Passarella ante los periodistas que se presentaron en el Monumental para escuchar una anunciada conferencia de prensa.
"No voy a responder ninguna pregunta", dijo tras leer un escrito que, según él, preparó durante los últimos días, cuando estuvo enfermo y ausente en los entrenamientos del equipo.
También volvió a remarcar que en el caso de irse no cobrará ningún contrato de rescisión, como se habló en la semana.
Y sostuvo que, pese a los rumores, él no tiene nada que ver con las versiones que indican que es el dueño de pases de algunos jugadores.
"So soy el único que vivió los momentos difíciles del club. Voy a contar algo que nunca hice, para todos aquellos que dicen que yo compro jugadores y que digo a quién contratar. Sí, puse plata en el club, pero lo hice para pagar la luz y el agua cuando vine en el 90", destacó.
Además recordó: "Estuve siempre y vine cuando nadie quería venir. En las malas, como en aquella época similar a la que se vive hoy".
"También les digo, a aquellos que hacen negocios para ensuciarme, que meten a otro club del cual dicen que soy hincha. Por favor, eso no sirve, eso no se lo cree nadie. Que les quede claro: a mi hijo lo enterré con la camiseta de River, ¿Se entiende lo que digo?", preguntó.
"A los verdaderos hinchas, a lo que ponen el corazón y sufren por la camiseta, los respeto. Porque en las buenas y en las malas los respeto. Sepan que la frustración que ustedes sienten es la misma que la mía", sentenció.