Se reveló el misterio de Montecristo

Anoche la pantalla de Telefe reflejó el dramático enfrentamiento entre los Lombardo y los Díaz Herrera, una historia de amores, odios, traición e intriga que tuvo su punto final

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Montecristo, la exitosa telenovela estelarizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel, se despidió la noche del miércoles desde un Estadio Luna Park colmado por una multitud de fanáticos, quienes palpitaron enardecidos cada escena de este apasionante final.

?Vos sos el culpable de todo, vos y tu put? padre?, sostuvo Alberto Lombardo (Oscar Ferreiro), enfureciendo a Santiago (Echarri), quien le descerrajó un tiro en una pierna. Pero la tensión no se detuvo y un nuevo disparo llegó cuando Lombardo padre arrojó: ?De no haber estado en una cama de un hospital, tu padre hubiera muerto de rodillas, suplicando??.

Gran sorpresa se llevaron los espectadores cuando Marcos (Joaquín Furriel) tomó un arma y remató a su padre con un tiro en el medio del pecho luego de escuchar ?¡Tirá cobarde!?, frase que desencadenó la ira del muchacho.

Luego de dar declaración ante la jueza (Nora Cárpena), Marcos (Furriel) fue encarcelado y cuando Laura, Santiago y su pequeño hijo Matías (Milton De La Canal) se disponían a ser felices, el malvado Lombardo se fugó y secuestró a la protagonista femenina de esta historia. Santiago (Echarri) fue a rescatarla y se trabó en un duro combate con Marcos, quien terminó muerto de una manera muy violenta e inesperada.

Con respecto a los otros personajes fuertes, Lisandro (Roberto Carnaghi) finalmente fue detenido. ?Quiero que te pudras en la cárcel, lento muy lento y toda esa lacra que sos se termine de una vez?, le dijo Elena (Virginia Lago), quien fuera su mujer.

?Algún día tal vez podamos ser amigos, tal vez cuando deje de amarte? Si es que eso pasa algún día? Tendrías que aceptarme como soy, un hombre apasionado por el arte y con una fortuna incalculable pero que va a seguir trabajando?, le dijo León (Machín) a Victoria (Saccone) en tono de despedida, pero finalmente la pareja se dio una oportunidad para vivir un gran amor.

La ficción de Telefe contó con un elenco de primeras figuras entre las cuales podemos mencionar a Rita Cortese, Monica Scapparone, Horacio Roca, María Onetto, Mario Pasik, María Abadi, Maximiliano Ghione y Celina Font.

En el Luna Park, la conducción estuvo a cargo de Alejandro ?Marley? Wiebe mientras que David Bolzoni se adueñó del momento musical ya que interpretó en vivo Hazme y Yo soy aquel, melodías que identificaron a Montecristo.