El defensor acordó su desvinculación de San Lorenzo, ya que aceptó una oferta de Necaxa de México, y de esta manera se convirtió en el cuarto futbolista que deja la institución. Quattrocchi estaba a préstamo del Veracruz pero decidió rescindir su contrato.
Anteriormente se habían ido Osmar Ferreyra, Ariel Pereyra y el boliviano Joaquín Botero, aunque también seguiría el mismo camino Santiago Hirsig.
En tanto, al club del Bajo Flores llegó una oferta de River para adquirir el pase del delantero Ezequiel Lavezzi, uno de los puntales del equipo, por cuatro millones de dólares.
Si se concreta esta transferencia, se complicará el panorama del próximo entrenador ya que deberá incorporar varios jugadores para equilibrar el plantel. La designación del futuro entrenador, asimismo, fue postergada para la semana próxima ya que no hubo acuerdo durante la última reunión de la dirigencia.
Un sector, con el presidente Rafael Savino a la cabeza, pretende a Leonardo Astrada, mientras que el otro impulsa la llegada de Ramón Díaz. Como contrapartida, Savino tiene prácticamente arreglada la compra definitiva del pase de Andrés Silvera, a cambio de 1.300.000 de dólares que recibirá Tigres de México.