El Inter ya encontró a su próxima estrella

El programa ?El Inter te busca?, emitido por Canal 9, ya tiene su ganador. Se trata de un volante izquierdo, cordobés, de 17 años, que deslumbró por sus habilidades a los dirigentes del poderoso club italiano

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El ganador del concurso es Pablo Podio, de 17 años de edad, nacido en de Villa María, Córdoba. Su puesto es mediocampista por izquierda y, en el mes de febrero, viajará a conocer las instalaciones de su futuro club.

La elección de la próxima estrella del Inter había comenzado el pasado 16 de octubre en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires. Y continuó el 13 de noviembre en la Ciudad de Rosario con 8000 jugadores inscriptos, con edades que oscilan entre 13 y 17 años de edad.

Durante la semana del 27 de Noviembre al 1 de diciembre, se realizó la gran final, en donde los 40 finalistas elegidos concentraron en el predio de deportes de la Ciudad Universitaria de la UBA.

Luego de entrenamientos y partidos, el 1 de diciembre, Massimo Moretti, presidente de Inter Futura; Pierluigi Casiraghi, Director del Departamento Juvenil;  Richard Willmott padre, representante Inter Argentina y el técnico Jorge Griffa eligieron al ganador del concurso.

El afortunado firmará el contrato con el Internazionale de Milano por 3 años, y se integrará a las juveniles del club el próximo año en el mes de agosto.

El día 19 de noviembre salió al aire por Canal 9 el primer capítulo de los cuatro documentales donde se muestran las diferentes instancias de ?Inter te busca Argentina 2006?.

Por su parte, FOX SPORTS realizará un especial en el mes de diciembre de "Inter te busca en Argentina" , que será transmitido para toda América. Próximamente, el Inter desarrollará este exitoso proyecto en otros países de Latinoamérica.