Los Jefes de Misión de los Juegos Odesur dieron el ?ok?

Las autoridades de los distintos países recorrieron las instalaciones de las sedes de Buenos Aires y Mar del Plata, donde se desarrollarán las competencias, y quedaron satisfechos

Compartir
Compartir articulo

Los Jefes de Misión de los distintos países que participarán en los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos Odesur 2006 se llevaron una grata impresión en su visita a las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata, sedes que albergarán las competencias entre el 9 y el 19 de noviembre próximos.

El primer día de recorrida los dirigentes sudamericanos quedaron gratamente impresionados con el estadio Parque Roca, construido para la Copa Davis, pero que en los Juegos, además de ser sede del tenis, lo serán de la ceremonia inaugural.

Luego los Jefes de Misión conocieron, entre otras locaciones, el Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y también visitaron varios hoteles en los que se alojarán los deportistas y los oficiales.

En la ciudad de Mar del Plata la recorrida se inició por la Laguna de los Padres, donde se realizarán las competencias de remo y canotaje, y luego los directivos conocieron el complejo panamericano, donde visitaron el natatorio, el velódromo y la pista de patín.

Los Jefes de Misión que formaron parte de la visita a las sedes de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos - Buenos Aires 2006 son: Víctor Elhage (Antillas); Luis Velazco (Argentina); Francisco Velásquez (Aruba); Roberto Aracena Rasguito (Bolivia); Bernard Rajzman (Brasil); Ricardo Vorpahl (Chile).

Myriam Leonor Suárez (Colombia); Miguel Nacer Chavarria (Ecuador); Noel Adonis (Guyana); Eduardo Lan (Panamá); Gerardo Paniagua (Paraguay); Jorge López Rivva (Perú); Guno Van der Jagt (Surinam); Julio Barañano (Uruguay) y Teresa Revenga (Venezuela).

Además estuvieron presentes algunos coordinadores integrantes del Comité Ejecutivo de los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos - Buenos Aires 2006, junto a otros dirigentes de deportes de Sudamérica.