Luis Juez estrenó gabinete en Córdoba

El jefe comunal de la capital cordobesa tomó juramento a los nuevos miembros de su gabinete, a quienes instó a trabajar en beneficio pleno por los vecinos de la capital provincial

Compartir
Compartir articulo

El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, tomó juramento a los nuevos miembros de su gabinete, a quienes instó a trabajar en beneficio pleno por los vecinos de la capital provincial.

El acto de asunción de los nuevos funcionarios se realizó en el Palacio 6 de Julio, sede de la administración municipal. "No vinimos a acumular riquezas, ni a mejorar nuestra situación particular.

Vinimos a brindar nuestro corazón, nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio, nuestra transpiración, vinimos a entregar todo, y ése es el sentido de este cambio", dijo el jefe municipal durante la ceremonia.
En su discurso, Juez señaló que "muchos que nunca participaron en política" decidieron hace "dos años y medio atrás jugarse en esta patriada y arriesgar el prestigio vecinal, el de su familia".

"Si no se meten ellos, se meten otros", enfatizó el intendente, quien luego expresó que "los otros, son los de siempre". En la Secretaría de Gobierno, asumió el ex diputado justicialista Marcelo Cáceres, en lugar de Guillermo Marianacci, quien se hará cargo de Planeamiento, Finanzas y Desarrollo Económico.

En Salud y Ambiente, juró Horacio Barri, quien fue promovido desde la Subsecretaría de Salud y sustituye a Raúl Giménez, quien asumirá como concejal (estaba de licencia). Asimismo en el área de Relaciones Institucionales, Carlos Vicente reemplaza a Juan Carlos Rabbat.

Los retoques en varias áreas llevaron a que deban asumir de nuevo Rubén Borello, en Obras y Servicios Públicos, y Susana Mazzarella, en Educación. Los subsecretarios que asumieron son: Miguel Cabrera (Cultura y Comunicaciones); Silvia Ahumada (Privada y Coordinación); Alejandro Asensio (Planeamiento y Desarrollo Económico); Graciela Villata (Economía); Miguel Ortiz (Ingresos Públicos); Jorge Navarro (Relaciones Institucionales); Susana Frozzi (Educación), y Armando Fernández (Derechos Humanos).