Defensa y Justicia logró el milagro frente a Morón

Perdía 3-1 en la Promoción y descendía a la Primera B Metropolitana. Sin embargo, en tiempo de descuento consiguió los dos goles del empate con los que el "Halcón" se mantiene en la B Nacional. El "Gallito" desperdició la oportunidad para ascender

Compartir
Compartir articulo
(NA)

Defensa y Justicia logró una hazaña al igualar, en tiempo de descuento, como local 3-3 frente a Deportivo Morón, y conservó su lugar en Primera B Nacional, en la revancha de la promoción.



El elenco de Florencio Varela ganaba 1 a 0 con gol de Rubén Ferrer, pero el "gallito" lo dio vuelta con dos conquistas de Damián Akerman y otra de Ceferino Denis.



Todo estaba listo para que Morón ascendiera de categoría, pero Defensa y Justicia llegó al empate definitivo con goles de Marcos Ramírez y Ezequiel Miralles, ambos en tiempo de descuento.



El partido de ida había culminado 1-1 y el "Halcón" mantuvo la categoría porque tenía ventaja deportiva al ser de una divisional superior.



No es la primera vez que el elenco de Florencio Varela logra este tipo de milagros, ya que en la última fecha del campeonato pasado perdía 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y estaba condenado a jugar un desempate con El Porvenir para definir el descenso directo. Sin embargo, en el último minuto llegó al empate y logró el punto que necesitaba para evitar bajar de categoría.