162
162
 162
162
 162
162

Siete nuevos héroes ingresan a la pantalla de Jetix, durante este mes, con el estreno la serie animada Academia de Titanes, además llegarán capítulos estreno de A.T.O.M. y Megaman, mientras que en Cineskopio debutará El viaje de Chihiro y tres películas geniales de Silverwing.

Jay, Odie, Herry, Atlanta, Archie, Theresa y Neil, descendientes directos de los dioses del Olimpo, son los protagonistas de Academia de Titanes, la espectacular serie que Jetix emitirá a partir del lunes 1, de lunes a viernes, a las 18.30.

A.T.O.M., la serie animada protagonizada por un grupo de jóvenes elegidos por el magnate Mr. Lee para atrapar al ex convicto Mr. Paine también estará en la señal, con nuevas entregas. Con vehículos ultra modernos y admirable destreza física, Axel y su equipo se embarcarán todos los sábados y domingos de mayo, en nuevas aventuras donde la acción y la velocidad serán protagonistas.

Cineskopio, el bloque de cine de Jetix, cada domingo presentará dos opciones distintas que serán imperdibles. Hoy, a las 18, los estrenos comenzarán con El viaje de Chihiro, mientras que el domingo 14, a las 18, llegará Silverwing: La luz prohibida, un film que reúne las mejores aventuras del rebelde murciélago Shade, quien deberá evitar las malas compañías y hacer lo correcto para reunirse nuevamente con su familia.

El domingo siguiente, en el mismo horario, este intrépido murciélago protagonizará Silverwing: Torres de fuego, donde descubrirá que sus guías, Goth y Throbb, son malvados murciélagos que quieren destruir a su familia.

La historia llegará a su fin, el domingo 28, con el estreno de Silverwing: Redención. Allí bestias y murciélagos se ensamblarán para defenderse del ataque de sus enemigos.

Además todos los sábados de mayo, Jetix transmitirá cuatro horas de los mejores especiales que incluirán nuevos episodios. El sábado próximo, a las 11, se emitirán las aventuras de Digimon en el especial Evolusábado y, a las 18, Timmy Turner pedirá alocados deseos en el especial Sábado Mágico.

El sábado 20, Megaman estrenará nuevos episodios para que los niños puedan completar la historia y, a las 18, el final también llegará para las brujas de W.I.TC.H., que estarán viviendo los cuatro últimos capítulos de la primer temporada.

Por su parte, el 27 de mayo, a las 18, será el turno de Super escuadrón ciber monos hiperfuerza ¡Ya!, un especial que hará un repaso por el principio de la segunda temporada estrenada en abril.

El último sábado del mes, a las 11, estará dedicado a la maratón interactiva ¿Quién tiene el control?, donde los chicos podrán elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, cuál es su equipo favorito de titanes.

Disney Channel renovará su pantalla con estrenos para todas las edades, que incluirán La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, además de maratones y especiales mientras que Playhouse Disney comenzará el mes con aventuras de aprendizaje para los más pequeños en la nueva serie animada La casa de Mickey Mouse de Disney

Los jóvenes podrán compartir la vida de una familia moderna en la serie Mi vida con Derek. Además, la familia podrá reunirse para disfrutar del estreno del film Cenicienta II: Un sueño hecho realidad que se proyectará por El Maravilloso Mundo de Disney.