Angeles sobre el escenario

La adorable actriz Lydia Lamaison fue ovacionada en el Teatro La Comedia donde protagoniza Parecen Angeles junto a Graciela Pal, Ximena Fassi y Pablo González

Compartir
Compartir articulo

Sin dudas la primera actriz Lydia Lamaison es un ejemplo de fortaleza y energía, y el lunes quedó demostrado con su regreso al Teatro de La Comedia y su genial interpretación de Aurora, una mujer anciana pero muy fuerte, dinámica, lúcida y con un gran sentido del humor, que un día decide efectuar un cambio importantísimo para vivir lo que resta de su vida con total lealtad.

Esa decisión cambia y complica a su hija Ana, papel interpretado por Graciela Pal, una mujer vital pero ambigua, que palpita grandes emociones pero las calla, creyendo tener una vida equilibrada y aparentemente feliz. Por su parte, la actriz Ximena Fassi personifica a Andrea, la hija de Ana y nieta de Aurora, una chica impulsiva, cariñosa y decidida, que intenta buscar la felicidad rompiendo con los códigos de una vida que no le gusta.

Junto a estas talentosas damas esta el ascendente actor Pablo González que representa a Adrián, un ser creativo y amable, que vive cada día al extremo, como si fuera el último. Vecino y amigo de Aurora (Lamaison), se presenta en la existencia de estas mujeres para ver si juntos pueden encontrar el verdadero sentido del destino.

Con una sala repleta de prensa, espectadores y famosos, Parecen Ángeles marcó el regreso, a pedido del público, de Lydia Lamaison junto a Graciela Pal en su vuelta al teatro, demostrando con creces porque es una de las actrices más geniales de la escena local, Ximena Fassi, una actriz joven pero experimentada que desarrolla su papel con una frescura única, y el debutante Pablo González, un actor maravilloso que supo captar la esencia de Adrián, un personaje repleto de matices dramáticos.

Entre los invitados especiales estuvieron Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y su novia, la bella modelo Cecilia Bonelli, Diego Topa, Patricio Arellano, Sabrina Carballo y el futbolista Maximiliano Chanchi Estévez, quienes confirmaron su romance, Camila Bordonaba, Daysi May Queen, Osvaldo Guido, Verónica Albanese junto al reconocido estilista Marcelo Cuggini, y la presencia estelar de la señora Naty Mistral, quien al finalizar la obra se sumió en un emotivo abrazo con Lydia Lamaison.

La pieza teatral es una historia de gente común que viven en esta gran ciudad y con los cuales nos cruzamos a cada momento, es un relato de afectos entrañables y de amores desencontrados pero sobre todas las cosas es un llamado a la esperanza. Bajo la dirección de Carlos Evaristo, Parecen Angeles se presenta todos los viernes, sábados y domingos, en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.