162
162

Al cumplirse poco más de un año del trágico incendio al boliche República Cromañón, donde murieron 194 personas, la banda Callejeros, liderada por Patricio Fontanet, está preparando un polémico disco.

Según se pudo saber, el grupo, que está grabando las nuevas canciones en los estudios Del Abasto al Pasto, en General Rodríguez, donde ya se registraron a principio de enero pasado incidentes con algunos periodistas que cubrían la grabación, tiene casi lista todos los temas que integrarán su nuevo trabajo.

Según la revista Rolling Stone, en el disco habrá un "rock politizado" que se titula "9 de julio", otra canción dedicada a Mariana Sillota, la novia de Pato Fontanet quién murió la noche de la tragedia, y una versión del tango "Desencuentro", en la cual los integrantes de la banda muestran su pensamiento.

La letra de este tango, que pertenece a Cátulo Castillo y a Aníbal Troilo, en esta nueva versión esconde alo. Cuál es el mensaje?. Algunos dicen que habría que mirar sobre le final de la letra.

El tango cierra con esta frase: "Creiste en la honradez y en la moral...¡qué estupidez! Y finaliza: "Por eso en tu total fracaso de vivir, ni el tiro del final te va a salir".

Habría que ver que es lo que tratan de decir los integrantes de la banda que, recordemos, están acusados de "estrago doloso" por aquella trágica noche del 30 de diciembre de 2004, y a quien está dirigido ese mensaje.