El sábado por la noche, Floricienta se despidió definitivamente de su cuento en el estadio Vélez. Pero para sorpresa inesperada del público, Fabio Di Tomazzo no estuvo en el espectáculo. El "Conde" que se casó con Floricienta en el último capítulo de la novela infantil no participó de la despedida y nadie explicó la razón.
El show fue el mismo que se realizó en el Teatro Gran Rex durante el invierno, por lo cual muchos de los presentes ya sabían cuándo aparecía el Conde Máximo Calderón de la Hoya.
Las decenas de miles de espectadores comenzaron a gritar pidiendo la presencia del galán al ver que Benjamín Rojas realizó varias escenas que le correspondían a Di Tomazzo sobre el escenario. Pero a pesar del enojo que fue in crescendo en el público, nadie salió a dar explicaciones.
Hubo padres que pedían la devolución del dinero de las entradas al ver en sus hijos la desilusión que provocó que el amor de Flori no estaba para que el cuento terminara este año con final feliz.
Recordemos que el año pasado, los chicos tuvieron que sufrir la trágica muerte del Príncipe de la historia, interpretado por el talentoso actor Juan Gil Navarro quien, al no renovar contrato con la productora de Cris Morena, tuvo que morir por decisión de los autores.
Lea más:
Mirtha le dará un premio a Maradona
Suller e hija, al quirófano
La despedida de Sofovich
Suar se quedó sin secretaria