Sigue el escándalo por el "asado" comunal con prostitutas

La insólita fiesta se desarrolló en San Rafael, Mendoza,donde un grupo de ediles y empleados fueron a la comida con dos "señoritas". El intendente los sumarió y una de las chicas culpó a una sola persona por los disturbios

Una reunión caliente vivió el municipio mendocino de San Rafael cuando se conoció que varios funcionarios y miembros del Concejo Deliberante usaron un polideportivo municipal ?pagado por los contribuyentes- para hacer un asado al que llevaron dos prostitutas.

El intendente justicialista Omar Félix decidió inmediatamente separar a los empleados del cargo y pidió sanciones para los concejales que participaron del festejo.

Los funcionarios eran de segunda línea y fueron despedidos; ahora, el Ejecutivo investiga a tres o cuatro concejales por su participación en el festejo escandoloso.

Los hechos ocurrieron en el Polideportivo municipal número 3 el lunes 7 de noviembre. Los participantes eran todos hombres y habían prescindido de invitar a las edilas, según Diario Uno.

Una vez terminado el asado habrían llegado dos personas acompañadas de dos prostitutas.

El concejal Juan Carlos Abona del Partido Demócrata señaló a Radio 10 que él y varios otros decidieron retirarse ante el desagrado de la llegada de estas mujeres.

"En el momento en que llegan estos dos señores con dos señoritas, nos levantamos y nos vamos. Son del departamento ejecutivo.

Uno de los que venía esaba sumariado por mismos denuncias del Concejo. Le han dado la baja", aseguró el legislador.

Una de las prostitutas aseguró que los problemas empezaron porque ?un concejal se desubicó y nos zamarreó?.

?Luli? afirmó que ?las chicas no son culpables porque ellas fueron a hacer su trabajo; hay que escuchar todas las versiones y sacar sus propias conclusiones?,agregó.

Consultada por el diario ?Uno? afirmó que una de las chicas fue zamarreada e insultada y a la otra le pegaron en un brazo," no todos, fue uno nada más?.explicó.

"Luli" dijo desconocer el nombre del presunto agresor, pero lo describió como un hombre que ?tenía barba tipo candadito, gordito, 1,65m, bien bronceado y ojos verdes?.

Mientras decía que ?no hubo sexo, sólo baile y eso??, agregó que en lugar había unos diez hombres, tres se fueron al verlas llegar y que ?sí, sí pagaron?.

Read more!