162
162

El jefe del equipo de River Plate en el Top Race, Osvaldo "Cocho" López, aseguró que "nadie pensó en dejar de correr, ya que hay contrato por tres años", y adelantó que "la revancha será en Paraná dentro de 20 días".

El equipo de la escudería de River en el Top Race V6, integrada por los pilotos Oscar Larrauri (Chevrolet Vectra) y Juan Manuel López (Alfa Romeo), fue excluido debido a que no se presentó en la competencia final disputada el pasado sábado en Concordia, Entre Ríos, donde venció Emiliano Spataro, de la escudería Racing Club.

"Nadie pensó en dejar de correr. Tenemos un contrato por tres años, la categoría y la sociedad anónima dueña del equipo, la cual yo presido, tenemos el contrato por ese lapso de tiempo", expresó López en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Esto es como si yo digo que mañana no juego más al futbol porque me enojé con el árbitro".

"Lamentablemente, el apuro hizo que nos equivocáramos, y si quieren que diga que la culpa la tuve yo, bueno, lo digo, yo tuve la culpa", apuntó.

Consultado también sobre si habrá una seria sanción para el equipo de River, "Cocho" López señaló que "no, pero muchas veces los mecánicos del equipo o los mecánicos de la categoría se equivocan, otras veces se han descalificado a otros autos y no han hecho tanto lío, lo que pasa es esto es River y hay que bancársela".