162
162

Algún memorioso podría recordar una imagen de Rafaella Carrá en las terrazas de Argentina Televisora Color (ATC) cuando en 1980, junto al joven actor Jorge Martínez, filmó unas escenas de su película ?Bárbara?.

En esa producción, la cantante, actriz y conductora estaba acompañada por Edda Díaz, Irma Córdoba y Juan Manuel Tenuta, entre otros actores argentinos.

Era la época dorada de la rubia italiana que había instalado el clásico ?Fiesta? y ?0303456?.

Entre fines de octubre y principios de noviembre, Rafaella volverá a pisar suelo argentino para presentar su último disco ?Grandes éxitos, serie de oro? en un teatro local.

Vuelve a cantar y los nostálgicos podrán verla sobre el escenario, con un show producido por Ovidio García, el mismo que creó ?Hola Susana? basado en ?Pronto Rafaella?.

Los que vayan al show se encontrarán con los clásicos "Amore, Amore", "Cuando Calienta el sol" y "Eres un bandido", entre otros. Por supuesto, no faltarán en el repertorio "Fiesta", "Hay que venir al sur", "0303456" y "Rumores", que marcaron el boom de su carrera.

Seguramente Carrá visitará a su entrañable amigo Diego Armando Maradona en "La noche del 10", ya que en muchísimas oportunidades el ex futbolista participó como invitado de ella en la televisión italiana.
 
También tiene agendado encontrarse con Natalia Oreiro, con quien entabló una excelente relación el día que cantaron juntas ante las cámaras de televisión y en los estudios de grabación para uno de los discos de Rafaella. Al finalizar su estadía en Buenos Aires, viajará a Chile para asistir al programa "De pe a pa", conducido por Pedro Carcuro.