Ingrid Grudke será la nueva conductora de Tendencia

A partir de este sábado, a las 20, la bella modelo misionera estará al frente del programa que emite Canal 9, con un especial realizado en el carnaval de Río de Janeiro

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Luego de haber pasado por el teatro de revista, el cine y la televisión, como actriz, Ingrid Grudke debutará como conductora en el programa estrenado por Canal 9 en 2004. "Tendencia", conducido entonces por Ursula Varguez, ofreció en su primera temporada un desfile de personalidades, moda, eventos, música y las mujeres más atractivas del país. Ingrid, de hecho, participó varias veces, una de ella encarnando a Julia Roberts en el rol de ?Mujer Bonita?.

Respecto de los cambios que su presencia puede traer al programa, Grudke opina, en una entrevista publicada ayer por el diario La Nación: "Puedo aportarle espontaneidad. Yo no soy una conductora especializada, pero puedo aportarle frescura". Y agrega: ?Espero entretener a la gente?.

"Nunca pensé en la conducción", reconoce Ingrid, aunque confiesa siempre se imaginó que su futuro no se agotaba en las pasarelas. "Todavía no me veo en la conducción, pero hay que confiar en la gente que vio en mí la capacidad para hacerlo", confirma.

Ingrid explica que "Tendencia" siempre le pareció un programa muy bien hecho. "Hasta ahora hay mucho contenido, pero se van editando los programas según el interés de la gente", y se muestra optimista con respecto al éxito de este nueva temporada. "Dentro de tres meses les cuento".