Conmoción en el Chaco por una Virgen que llora sangre

Miles de vecinos de Fontana manifestaron que vieron las lágrimas de sangre en la vivienda de un matrimonio de esa ciudad. Piden que la Iglesia investigue el fenómeno

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Miles de vecinos de la localidad chaqueña de Fontana manifestaron que vieron llorar lágrimas de sangre a la virgen de Itatí, en la vivienda de un matrimonio de esa ciudad.

Hombres, mujeres y niños visitaron en las últimas horas la vivienda de Walter Gil y Mirtha Cardozo, el matrimonio que posee la imagen de la Virgen, en su vivienda, ubicada en el barrio 250 Viviendas. (Ver más imágenes)

"Cuando vi el rostro de la Virgen con sangre no lo podía creer", dijo Mirtha Cardozo, todavía conmocionada por el fenómeno que le tocó vivir a su familia y explicó que la primera vez que observó el hecho fue el viernes último antes de la medianoche.

"Nos preparábamos para cenar, cuando me acerqué a una pecera que está justo debajo de la Virgen y fue ahí cuando noté algo raro en su rostro. Toqué y sentí que era sangre", dijo la mujer. Cardozo insistió ante la prensa local en reclamar la presencia de un bioquímico o un especialista que pudiera dar fe de la sustancia que salía del rostro de la Virgen.

"Esto no es ningún truco, por eso pedimos que venga un especialista e incluso las autoridades de la Iglesia para que ellos digan de qué se trata esto. Para nosotros, es un milagro", señaló la mujer. "A la gente que viene le aclaramos que no aceptamos dinero, si quieren donar algo, que lo hagan a los comedores infantiles", agregó Cardozo.

El matrimonio Gil posee la pequeña imagen en yeso de la virgen de Itatí desde hace cinco años y fue adquirida por la familia en la histórica basílica de Itatí, en Corrientes.