Con la participación de dirigentes, pilotos y el presidente de la AFA, Julio Grondona, fueron presentados  en un local de Puerto Madero, los autos y el calendario 2005 de lo que se dio en llamar "la nueva Top Race".

En el encuentro, el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, delineó los objetivos de la categoría para el 2005 y se vieron por primera vez los primeros vehículos que tomarán parte en el próximo torneo: un Chevrolet Vectra, un Ford Mondeo, un Peugeot 406 y un
Alfa Romeo 156.

Por su parte Daniel Cingolani, el piloto que probó cada uno de los nuevos autos, tuvo el privilegio de poner en marcha el motor Berta TRV6 que equipa a estas unidades.

"La impresión que tengo de este auto es realmente muy buena. Tiene una buena maniobrabilidad ya que la dirección, la caja de velocidades y los frenos son de gran calidad. En las pruebas que realizamos logramos una evolución constante, lo que permite afirmar
que este prototipo nació bien", comentó Cingolani.

Entre los pilotos que estuvieron en la reunión se encontraban Juan María Traverso, Ernesto Bessone, Omar Martínez, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, José Luis Di Palma y Henry Martin.

También asistieron al evento los preparadores Jorge Pedersoli, Omar Wilke, Christian Avila, Tulio Crespi y los responsables del auto: Miguel Angel Guerra, Juan Carlos ianetto, Luis Roman y los hijos de Oreste Berta, Oreste y Brian.

En cuanto a Grondona, la presencia del presidente de la AFA se debió a que la próxima temporada Boca Juniors, River Plate y Arsenal (la institución que lo tuvo como fundador) auspiciarán a tres equipos de la categoría.

Boca estará representado por Tito Bessone, la figura elegida por River es el Flaco Traverso y el principal referente del equipo de Arsenal será el Pato Juan Manuel Silva.

Con relación al calendario 2005, por el momento sólo se dieron a conocer las 12 fechas establecidas: 13 de mayo, 24 de abril, 15 de mayo, 5 de junio, 19 de junio, 10 de julio, 31 de julio, 21 de agosto, 18 de setiembre, 16 de octubre, 20 de noviembre y 11 de
diciembre.