Denuncian a Tevez por escándalo en un boliche

El delantero de Boca fue denunciado ante la Policía por un reportero gráfico, quien lo acusó de haberlo golpeado al intentar retratarlo en un local nocturno junto a la modelo Natalia Fassi

162
162

La denuncia la presentó ante personal de la comisaría 51 de esta Capital el reportero Carlos González, quien trabaja en una editorial.

Tevez negó ayer haber agredido al reportero gráfico que lo denunció por haberlo golpeado para sustraerle la memoria de su cámara, y dijo que "quieren hacer fama" con su persona porque es "un ídolo futbolístico de Argentina".

"Tuve con el fotógrafo un intercambio de palabras cuando estaba con mis amigos. Se me cruzó y pensaba que me venía a hacer algo. Sólo le saqué el chip y nada más, no lo agredí", explicó el futbolista a los distintos medios periodísticos que lo aguardaban a la llegada al entrenamiento en La Bombonera.

Esta mañana, un reportero gráfico de la revista Paparazzi denunció ante la policía que Tevez lo agredió y le robó la plaqueta de la memoria de su equipo fotográfico, en el cual tenía una serie de fotos del futbolista boquense con la modelo Natalia Fassi.

"El (por el fotógrafo) tiene su cámara de fotos lo más bien, solamente que yo le saqué el chip porque me sacó las fotos con mis amigos. No lo ahorqué, sólo lo agarré porque él salía corriendo", dijo el jugador con una sonrisa en la cara.

"Quieren hacer fama con Tevez porque es un ídolo futbolístico en Argentina. Que la gente no le haga caso", agregó.

Tevez explicó que la situación no lo perjudica en su actividad como futbolista. "No me hago problemas, sé bien lo que yo hice y nada más. Solamente que no respetan mi vida privada, no me pidió permiso para fotografiarme y yo le saqué la cámara, lo que me pertenecía".

De acuerdo con lo informado esta tarde por fuentes de la Policía, según reveló González, llegó a tomar la fotografía, pero enseguida Tevez lo tomó por el cuello y le aplicó "varios puñetazos" que lo dejaron tendido en el suelo.

El episodio, ocurrido en un local de la zona de la Costanera Norte, siguió complicándose para el reportero, porque, según contó, luego se sumaron una decena de agresores. Dijo que en primer lugar llegó un grupo de mujeres amigas del futbolista, quienes estaban en tres autos.

Según su denuncia, el grupo llegó a ser de doce personas en total, cuando entraron en escenar varios hombres.

"Me arrancaron la cámara, la golpearon contra el piso y escaparon", relató el fotógrafo al denunciar el episodio ante la Policía.

El futbolista Tevez, también un baluarte de la selección nacional, debería concurrir esta tarde al entrenamiento de Boca, pero ayer terminó golpeado en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Read more!