Mauro Rosales es nuevo jugador del Ajax

El delantero argentino firmó ayer un contrato que lo liga al club holandés por cuatro temporadas, luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos

Compartir
Compartir articulo
  162
162
(EFE).

El Ajax de Amsterdam fichó al atacante argentino Mauro Rosales, procedente del Newell's Old Boys, para las cuatro próximas temporadas, según han afirmado este lunes fuentes de la liga holandesa. Se pagaron U$S5.000.000.



El club holandés ha confirmado que Rosales, de 23 años, firmó un contrato, pero añadió que todavía restan por completar los últimos flecos del mismo, y que si el jugador no puede actuar en la Liga de Campeones el acuerdo podría no concretarse.



El entrenador del Ajax, Ronald Koeman, asegura que están "muy contentos" de haber encontrado el interior derecho que estaban buscando.



Mauro Rosales ha jugado en Newells Old Boys desde 1999, y debutó con la selección absoluta de su país el pasado mes de junio ante Brasil. Rosales permanecerá todavía unos días en Argentina, al estar convocado para el encuentro de clasificación para la Copa del Mundo de 2006 que el combinado albiceleste disputará el próximo sábado ante Perú.