Acusan a actor mexicano de violar a la hija del "Puma" Rodríguez

La acusación recae sobre Mauricio Islas, quien protagonizaba una telenovela compartiendo elenco con Génesis Rodríguez, la presunta víctima. Se sospecha que abusó sexualmente de la joven de 17 años, quien además estaría embarazada

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El actor mexicano Mauricio Islas quedó en medio de un escándalo al ser requerido por autoridades norteamericanas por una supuesta violación a Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis Rodríguez, quien, según trascendió, estaría embarazada.

El actor, que tuvo que pagar una fianza de alrededor de 7.500 dólares para quedar en libertad, está casado y su esposa también está embarazada.

Islas trabajaba en una cadena de televisión norteamericana donde participaba en una telenovela como protagonista y a raíz del escándalo, le dieron unas forzadas ?vacaciones?.

En esa misma telenovela, "Prisionera", Génesis Rodríguez había logrado su primer papel dramático, siguiendo así los pasos de su famoso padre y de sus hermanas Lilliana y Lillibeth.

Por otra lado, las versiones sobre los hechos son muy encontradas, algunos no descartan que la cadena Televisa esté detrás de este episodio.

En tanto, un allegado a la familia dijo que El Puma "está indignado, nunca lo había visto tan furioso".