Las muestras al estilo Cirque Du Soleil “erótico” son uno de los principales atractivos. (Foto: Couple Cruises)
Las muestras al estilo Cirque Du Soleil “erótico” son uno de los principales atractivos. (Foto: Couple Cruises)

Ofrece un servicio discreto, respetuoso, con instalaciones higiénicas, pero también un sin fin de diversión y fiestas temáticas para todos aquellos que tengan la mente abierta a vivir nuevas experiencias sexuales.

Se trata del llamado "Crucero erótico o del sexo", organizado por la empresa estadounidense Couple Cruises, que en su próximo viaje incluirá a las playas de Ensenada, México, donde permanecerá cinco días y cuatro noches.

El crucero partirá de Los Ángeles, en California, el 3 de octubre y de ahí emprenderá la travesía a las costas de Baja California donde ofrecerá una serie de actividades basadas en la recreación sexual, como 24 horas al desnudo, espectáculos eróticos al estilo Cirque Du Soleil, calabozos y mazmorras para quienes buscan emociones sadomasoquistas, sesiones de body painting y fiestas temáticas alrededor de la alberca.

Como anuncia en su página web, también ofrece experiencias "culturales", como seminarios de educación sexual, de BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) y clases de yoga tántrico.

El crucero emprendió su primer viaje en el año 2004 y desde entonces zarpa de Los Ángeles a diferentes destinos. Las reglas de etiqueta son simples: no tener sexo en áreas publicas, no ejercer la prostitución y no entrar desnudos a los restaurantes.

También cuenta con un código de vestuario: "Entre más 'kinky' (perverso) mejor".

Su capacidad es para 2.100 pasajeros. Antes de iniciar la travesía hay un encuentro previo para conocer a los compañeros de viaje.

"Bob", el presidente de la compañía dijo recientemente al tabloide británico The Sun que en sus viajes muchas parejas han encontrado nuevamente la pasión, principalmente porque en "nuestros barcos hay mucho sexo".

LEA MÁS: