Sicarios empezaron una "cacería" de policías en una estación de servicio, hicieron un recorrido y mataron a 7

Un video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que llegan sicarios en cuatro camionetas y empiezan a disparar a policías y despachadores

Compartir
Compartir articulo

Los sicarios relizaron todo un recorrido a la caza de policías.

Un grupo armado atacó intempestivamente una estación de servicio en México y recorrió un municipio asesinando policías, con un saldo de siete muertos y un herido. Entre los muertos hay cuatro policías, una secretaria de vialidad y dos civiles.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que los sicarios hicieron su primera parada. Llegaron a bordo de distintas camionetas a la estación de servicio ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Apaseo el Alto en el estado de Guanajuato.

Inmediatamente abrieron fuego en contra de policías y despachadores. En el video se aprecia cómo los sicarios bajan de los vehículos y empiezan a disparar; además, se muestra el instante en que es rematado uno de los despachadores.

Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores perseguían a policías locales y aprovecharon el instante en el que se detuvieron a cargar gasolina para emboscarlos.

El lunes, después de las 23:00 horas el número 911 para reporte de emergencias recibió una llamada que alertaba sobre detonaciones de armas de fuego en la zona. Cuando llegaron agentes de seguridad se encontraron con los agresores, quienes los asesinaron a tiros.

infobae
infobae
infobae

Durante la huida, los sicarios que viajaban en cuatro camionetas se toparon de frente con otra patrulla y secuestraron a los dos ocupantes que horas después aparecieron muertos.

En el camino dispararon a un módulo de tránsito donde murió la oficial que estaba de guardia.

La Fiscalía local no ha dado a conocer qué grupo delictivo fue el que participó en la balacera.

LEA MÁS:

La brutal emboscada de un cártel narco a la Policía mexicana que terminó en una lluvia de disparos