El excéntrico magnate Gianluca Vacchi puso en su mira a la ex novia de un ex futbolista mexicano

A través de instagram, el italiano ha empezado a darle likes a las fotografías donde la conductora de TV aparece en paisajes exóticos y en estudios de televisión

Compartir
Compartir articulo
El empresario italiano contempla a la mexicana a través de Instagram.
El empresario italiano contempla a la mexicana a través de Instagram.

El empresario y playboy italiano Gianluca Vacchi ha empezado a coquetear en Instagram con la famosa conductora y actriz mexicana Galilea Montijo a quien no ha dudado en darle like a sus fotografías más sexys, aún en las que aparece con su esposo, un funcionario del área de medio ambiente.

Montijo, conductora del programa "Hoy", uno de los matutinos con más alta audiencia en la cadena Televisa, fue novia del ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, con quien estuvo comprometida.

El italiano persigue las fotos de la conductora desde Texas hasta tierras exóticas. (Fotos: Instagram, El Debate)
El italiano persigue las fotos de la conductora desde Texas hasta tierras exóticas. (Fotos: Instagram, El Debate)

Desde 2011 está casada con el político Fernando Reina, con quien festejó este mes su sexto aniversario de bodas en Tailandia y Cambodia, desde donde posteó sexys fotos en traje de baño y con la espalda al descubierto a las que el empresario italiano no ha dudado en darle like, incluso hasta en una en la que aparece con su esposo.

infobae

Sin embargo, ninguno de los dos se sigue en la red social.

Versiones aseguran que Gianluca, de 49 años, volvió a la soltería luego de haber terminado en junio pasado su relación con la también empresaria Georgina Gabriel, luego de dos años de compromiso. Después se le vio con la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

El empresario es famosos por su vida loca y por tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Hasta ahora la conductora mexicana no ha hecho ningún comentario sobre Vacchi.

LEA MÁS: