Guerra entre Alejandro Fernández y una marca de tequila tras el papelón del concierto en el que casi vomita

El cantante mexicano apuntó como responsable de sus nauseas a un “tequila rosa” que le habían convidado. La empresa le respondió

Compartir
Compartir articulo

El cantante mexicano Alejandro Fernández culpó a un "tequila rosa" del malestar que lo llevó casi al vomito durante una presentación la semana pasada en el Palenque de Puebla, y que despertó versiones sobre si se le habían pasado la copas antes de subir al escenario.

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink

A post shared by Tequila Pasión (@tequilapasion) on

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó: "Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?".

La empresa que produce la bebida rosa es Tequila Pasión y es el principal patrocinador del Palenque de Puebla, en el que se presentó el artista. Ante las quejas de Fernández, en su cuenta de Instagram le respondió "Querido Alejandro: Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes. El color rosa de nuestro tequila no influye en su calidad. Conocer no es excederse".

Comunicado respecto al Palenque en Puebla con @alexoficial #TequilaPasión

A post shared by Tequila Pasión (@tequilapasion) on

El video dio pie a una serie de comentarios, principalmente los que afirmaban que el cantante había subido al escenario pasado de copas, lo cual desmintió por distintos medios.

LEA MÁS: