#LadyMilitar: la sensual joven que paralizó a una patrulla del Ejército en una playa mexicana

Los soldados quedaron encandilados por la osadía de la mujer que, botella de cerveza en la mano, escaló al vehículo, bailó un ritmo sensual y se fue con la tranquilidad de una diva

Compartir
Compartir articulo

Una joven en México causó controversia luego de publicarse en redes sociales un video en el que en visible estado de ebriedad se sube a bailar al cofre de una patrulla militar.

El espectáculo, que circula en YouTube y Twitter, tuvo lugar durante Semana Santa en el destino turístico de San Carlos en el estado de Sonora.

La joven no ha sido identificada, pero ya se le conoce como #LadyMilitar. La patrulla militar se encontraba haciendo un recorrido de rutina cuando aparece la joven y se pone bailar alentada por personas que se encontraban sobre el céntrico bulevar Manlio Fabio Beltrones.

El video ha causado controversia porque la mujer bailó en el cofre de la unidad militar, con una lata de cerveza en la mano, sin que los tripulantes del vehículo hicieran nada. ¿Qué procede ahí? Les pregunta a los soldados una persona que observa el espectáculo, pero ninguno le responde.

En México existen sanciones administrativas para quien consuma bebidas alcohólicas en la vía pública y también para quien altere el orden, pero en el caso de esta joven, se despidió de la escena con calma.

LEA MÁS: