La grata sorpresa que se llevó el director de Moonlight en un pequeño pueblo mexicano

El director de la ganadora del Oscar a Mejor Película llegó a un mercado mexicano al aire libre a buscar fruta y se encontró con su filme, pero en una versión pirata

Compartir
Compartir articulo
Escena de la película Moonlight.
Escena de la película Moonlight.

Barry Jenkins, director Moonlight (Luz de Luna), ganadora del Oscar a la Mejor Película en las más reciente entrega de los premios, se llevó una gran sorpresa cuando caminaba por una pequeña población mexicana, en donde estaba en plan de turista.

Durante una visita a un pueblo del sur mexicano llamado Muna, en el estado de Yucatán, se detuvo en un mercado popular a comprar algo de fruta y encontró la versión de su película en versión "pirata" (copiada ilegalmente para vender a un precio más bajo).

Pero lejos de molestarse por el inesperado episodio, el director lo tomó con humor y se tomó una fotografía sosteniendo la película que subió a Instagran con un mensaje.

"De camino a las ruinas mayas de Uxmal paramos en un mercado abierto por algo de fruta y 'miramos' Luz de Luna. ¡¡¡Lo hicimos mamá!!!", escribió junto con la fotografía.

Su publicación tiene hasta el momento más de 14 mil likes y 500 comentarios.

LEA MÁS: