El impresionante motorhome de USD 2,5 millones que incluye un helicóptero

La firma estadounidense Furrion presentó un vehículo de lujo que posee la última tecnología y una terraza con un hidromasaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay un motorhome que puede impresionar a todos en el camping este verano es el Elysium. De 13 metros de largo y 2,5 metros de ancho, es una mansión sobre ruedas de USD 2,5 millones.

 
infobae

Esta casilla rodante es un paraíso para los amantes de los gadgets e incluye su propia bañera de hidromasaje en el techo y un helicóptero Robinson R22, para dos personas.

infobae

Para entretenimiento durante el mal tiempo, cuenta con tres televisores de pantallas de 75 pulgadas que pueden soportar fuertes vibraciones y múltiples sistemas de computación. En el baño hay una ducha inteligente.

infobae

En días soleados, la azotea es perfecta para entretenerse, con una zona de descanso de madera cubierta y una gran bañera de hidromasaje con un excelente sistema de audio.

infobae

Desafortunadamente, esta súper máquina no está realmente a la venta: es una exhibición de Furrion, un conglomerado estadounidense de tecnología global que desarrolla productos tecnológicos para el mercado de lujo.

infobae

Ellos soñaron hasta el mínimo detalle para mostrar sus mejores productos nuevos a los clientes. Sin embargo, no está a la venta… todavía.

LEA MÁS:

Los bomberos de Dubai se elevan sobre el agua para combatir los incendios

El video de una ex modelo de Playboy y su hijo que desató un escándalo