Los diarios del régimen cubano en el día de la despedida a Fidel Castro

Granma, Trabajadores y Juventud Rebelde rinden tributo al fallecido dictador cubano en sus ediciones de este lunes

Compartir
Compartir articulo

Los diarios del régimen cubano continúan su amplia cobertura tras la muerte, el pasado viernes, del dictador Fidel Castro.

Este lunes, día que comenzaron los actos fúnebres, los periódicos estatales Granma, Trabajadores y Juventud Rebelde volvieron a rendir tributo al líder de la Revolución cubana.

infobae

"Solo el Partido puede ser el digno heredero de la confianza depositada por el pueblo en el único Comandante en Jefe de la Revolución Cubana". Con esa leyenda abrió su portada de hoy el diario Granma, acompañada de una imagen de Fidel brindando un discurso.

Ambos periódicos volvieron a dejar de utilizar el característico color rojo en sus ediciones y mantuvieron el blanco y negro, en señal de duelo.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

"Fidel es Fidel, todos lo sabemos bien. Fidel es insustituible y el pueblo continuará su obra cuando ya no esté físicamente. Aunque siempre lo estarán sus ideas, que han hecho posible levantar el bastión de dignidad y justicia que nuestro país representa". Así abre su edición de este lunes el periódico Trabajadores, con una fotografía del comandante con un rifle.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Juventud Rebelde eligió en su portada de este lunes simplicar este momento con una palabra: "Fidel", acompañada por una imagen de la bandera cubana.

infobae
infobae
infobae
infobae