Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte

Uno de ellos amenazó con un cuchillo a la víctima para que no lo delate

Compartir
Compartir articulo

Dos hombres que manoseaban a mujeres en distintas líneas del subte fueron detenidos este sábado por efectivos de la Policía Metropolitana. Uno de ellos llevaba un cuchillo estilo carnicero para reducir a sus víctimas.

Uno de los abusadores fue capturado en la estación Plaza Italia, de la línea D, en el barrio de Palermo. Fuentes de la fuerza de seguridad porteña indicaron que iniciaron el operativo al recibir un alerta del Departamento Federal de Emergencias sobre un hombre que había atacado a una mujer en ese lugar.

Los agentes comenzaron la búsqueda del sujeto siguiendo las características que la damnificada había brindado al realizar la denuncia. En pocos minutos pudieron encontrarlo, de acuerdo a las
descripciones, y demorarlo.

Durante el mismo día hubo otro caso, esta vez en la estación Carlos Pellegrini de la línea B. El procedimiento se inició gracias a una joven que se acercó a los oficiales y denunció que un hombre la había tocado las piernas de manera violenta mientras subía la escalera mecánica. La mujer relató que el sujeto la había amenazado con un arma blanca para que no dijera nada.

La Policía logró detener a un hombre a 300 metros del lugar y al momento de requisarlo le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo estilo carnicero de 20 centímetros de largo.

Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes.