Gianinna Maradona y "el Polaco", nerviosos al cruzarse en televisión

La hija del "Diez" y el flamante participante de Bailando por un sueño estuvieron en un programa de televisión y hablaron sobre la relación que los une

Compartir
Compartir articulo

Gianinna Maradona y "el Polaco" se cruzaron en un programa de televisión y no pudieron evitar ponerse nerviosos cuando les preguntaron si había pasado algo entre ellos.

"No sé por qué me miran a mí cuando lo presentan", dijo la hija del "Diez" a Ángel de Brito ante la aparición del flamante participante del Bailando 2016 en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Inmediatamente todos en el estudio se acordaron de los rumores que aseguraban que entre la panelista invitada al ciclo de El Trece y el cantante había algo más que una fuerte amistad.

"Estoy traspirando, por el baile y por todo", dijo él y saludó a Gianinna: "Le mando un beso grande, ¿qué haces amiga? Me pongo nervioso" y aclaró que ellos siempre fueron amigos. Al respecto, ella respondió: "¿Por qué no diríamos que sí si hubo algo? Estamos diciendo que no pasó nada. Yo no me chapo con mis amigos".

Más tarde, Gianinna dijo que a pesar de su amistad, no iría al pido de Ideas del Sur a alentarlo y el bromeó sobre sus pocas habilidades para el baile: "No estoy bien, ningún ritmo es mi fuerte, pero quiero sorprender con el adagio y la calza apretada".