Iliana Calabró celebró su cumpleaños con familiares y amigos

La actriz se divirtió en el festejo rodeada de sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Iliana Calabró cumplió 50 años y lo festejó con sus familiares: su mamá Coca, su hermana Marina y sus hijos Nicolás y Stefano. También participaron de la celebración amigos cercanos y su novio italiano, Antonello Grandolfo.

Con un vestido rojo muy elegante y sensual, la reconocida actriz demostró que mantiene una figura esbelta. Además, se mostró muy sonriente y feliz en esta reunión con sus seres queridos que se llevó a cabo en el café Gaspar.

La vedette recibió muchos regalos, pero quedó muy sorprendida cuando su pareja le regaló un anillo que aparentaba ser muy costoso. Durante la celebración, estuvo muy acaramelada con Antonello, el empresario que conquistó su corazón el año pasado.

Iliana está teniendo un muy año en a nivel laboral. Tras realizar una exitosa temporada en Carlos Paz durante el verano, continúa de gira por el interior del país con la obra Enredados, que protagoniza junto a Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Fede Bal, Laurita Fernández y Ailén Bechara, entre otros.

Además, fue convocada para ser unas de las figuras de la nueva temporada del Bailando, que debutó esta semana por la pantalla de El Trece. En el certamen que conduce Marcelo Tinelli, Calabró bailará con Fernando Castro.