Cande Tinelli mostró su tatuaje en la cara con una foto atrevida

La hija de Marcelo, que debutó como cantante en la apertura de ShowMatch, subió una jugada imagen a su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 20 de mayo Candelaria Tinelli subió una imagen a su cuenta de Instragram para mostrar que se había tatuado la cara. Aunque apenas llegaba a vislumbrarse el diseño, se pudo ver que el dibujo fue realizado cerca de su oreja.

A través de la misma red social, la joven publicó una nueva foto en la que se ven con nitidez no sólo las rosas dibujadas en su cuello sin también este nuevo tatuaje, que ha recibido tantas críticas como halagos desde que se lo hizo.

En la imagen la hija de Marcelo se encuentra con los ojos cerrados y la lengua afuera, un gesto que, por supuesto, no fue pasado por alto por sus seguidores. "Me encanta", "hasta los tatuajes en la cara le quedan bien", "la sensualidad ilustrada en un retrato" y "sos divina", fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió Cande.

suck It

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el

En la apertura de la nueva temporada de ShowMatch la joven hizo su debut como cantante. Lució un vestido rojo muy sexy y cantó Love me like you do. Fue uno de los temas más comentados del comienzo del programa conducido por su padre.