Así fue capturado "La Topadora", el terrorista más temible del Estado Islámico

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ejército del dictador sirio Bashar al Assad divulgó imágenes de la captura de uno de los terroristas más brutales del Estado Islámico. Se trata del yihadista conocido como "La Topadora".

El video muestra al terrorista, quien mide casi dos metros y pesa cerca de 200 kilos, acostado semidesnudo en la parte trasera de un camión, con las manos atadas a la espalda.

Una multitud se reunió para presenciar la captura del temible yihadista de ISIS.

infobae

El combatiente del Estado Islámico era considerado uno de los extremistas más sangrientos después de que decapitara decenas de presos y amputara a niños pequeños.

El año pasado, un niño sirio de 14 años contó que el yihadista le cortó la mano y el pie porque se negó a unirse a ISIS, consigna Daily Mail.

  163
163

Omar, la víctima, logró escapar y contó su historia al británico Channel 4. "Puso mi mano en un bloque de madera y la amputó con un cuchillo de carnicero. Después hizo lo mismo con mi pie", dijo.

  163
163

El niño pudo tomarle una foto con su celular. En ella se ve a "La Topadora" vestido de negro, utilizando su sable como bastón.

Antes de su captura, el yihadista se mostraba siempre cubierto con una túnica negra y una máscara mientras llevaba una espada, su arma predilecta para llevar a cabo las ejecuciones.

LEA MÁS: