Jorge Rial: "Le escribo mensajes calientes a Agustina Kämpfer cuando la veo en los debates de Gran Hermano 2016"

El conductor contó que le envía frases subidas de tono a su pareja cuando está en vivo en el ciclo que conduce Pamela David

Compartir
Compartir articulo

Jorge Rial, recientemente reconciliado con Agustina Kämpfer, reveló que suelen enviarse mensajes eróticos con la periodista. La figura de América precisó que muchas veces le manda piropos por Whatsapp a su novia cuando está al aire en los debates de Gran Hermano 2016.

Pamela David contó que la panelista le confesó que recibía mensajes hot del conductor de Intrusos mientras estaba en vivo. "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo sarpado que le mandaste", señaló.

"Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono", admitió el conductor. "Cuando estás con un mujer, y podes admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podes tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a me gusta mucho", agregó.

Al finalizar, Jorge Rial precisó que ella también le envía mensajes picantes cuando él está en Intrusos. "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe", sentenció.