Inauguran el edificio "Cristina Kirchner": no hay registros públicos de la obra

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Hoy se inaugura en Avellaneda el edificio municipal "Cristina Fernández de Kirchner". La obra fue anunciada durante 2015 por el intendente Jorge Ferraresi, uno de los únicos leales al Frente Para la Victoria que sobrevivió a las últimas elecciones.


El Centro Integral de los Derechos de los Niños Cristina Fernández de Kirchner está en San Martín 1351, a cien metros del edficio "Néstor Carlos Kirchner", donde se realizan actividades comunales como la entrega de tarjetas de alimentos.


  162
162

Sobre la construcción del edificio que lleva el nombre de la ex Presidente, no hay datos públicos. Según publica La Nación, la Jefatura de Compras y Suministros de la Municipalidad de Avellaneda tampoco difunde el material.


La única licitación del edificio publcicada es una correspondiente a los proveedores de equipamiento. A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección General de Planeamiento asignó un presupuesto de $1.9992.716 pesos.


En el lugar, dedicado "al derecho al juego" y "a la identidad" habrá un mural de Cristina Kirchner. Lo inauguran terminado, pero con algunos detalles que impiden su normal funcionamiento.