Fuerte pelea entre los participantes por una broma en "Gran Hermano 2016"

Lucas Tisera se enojó y casi se agarra a las piñas con sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la casa de Gran Hermano, varios participantes organizaron una broma pesada que terminó en un fuerte conflicto. Todo comenzó cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones.

En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina. Luego, los participantes (incluidas algunas chicas) hicieron un pacto de complicidad y llevaron a cabo la broma. Al parecer, tiraron el agua sucia sobre los compañeros que estaban descansando.

Lucas Tisera se enojó y casi se agarra a las piñas con sus compañeros

Lucas Tisera fue una de las víctimas y se despertó muy enojado al notar que habían mojado su cama y el piso. Esta broma lo enfureció y comenzó a buscar a los culpables. En un momento, le gritó a uno de sus compañeros: "Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo".

"La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas", agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo. Estaba tan furioso por todo lo ocurrido que rompió el vidrio que protegía la manguera de incendios y casi termina a las piñas, pero fue frenado por sus compañeros.

El conductor Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que habrá sanciones por esta pelea en la primera gala de Gran Hermano que se llevará a cabo este miércoles por la pantalla de América. Además, dos participantes serán elegidos por el público y de esta manera se asegurarán un lugar en la casa.