Nazarena Vélez: "Fede Bal podría haber matado a mi hija"

La actriz dio detalles de la violenta relación entre Barbie y el hijo de Carmen Barbieri. "La agarró del cogote, la cagó a trompadas", denunció

Compartir
Compartir articulo
La actriz dio detalles de la violenta relación entre Barbie y el hijo de Carmen Barbieri. "La agarró del cogote, la cagó a trompadas", denunció
Nazarena Vélez

habló en

Intrusos

sobre la escandalosa relación entre Barbie Vélez y Fede Bal. La actriz contó que su hija calló durante mucho tiempo la violencia que vivió de parte del hijo de Carmen Barbieri.

"Me la podría haber matado"

, exclamó al describir los moretones en el cuerpo de la joven.

"Cuando te tocan a un hijo es tremendo. Yo pensé que tenía fortaleza para todo, pero después de ver a Barbie como la vi, escuchar las cosas que escuché, siento que no tengo armas para pelear", manifestó al comenzar la entrevista con Jorge Rial.

La actriz sostuvo que, al enterarse de todo lo que vivió su hija al lado de Fede, se sintió culpable por no haber advertido lo que estaba ocurriendo antes: "Soy una ignorante, no me di cuenta que había violencia en la relación. Yo tengo que hacerme cargo de mi culpa. Estuve todo el último tiempo enganchada en querer pagar las deudas de Fabián (Rodríguez) y descuidé a quienes tengo que cuidar mas en la vida, a mis tres hijos. Cuando me decía 'no mamá, no te preocupes, fue una pelea', yo lo dejaba y no le daba importancia".

Nazarena recordó que el año pasado su amigo José María Muscari fue el primero en darse cuenta que había violencia en la relación: "Alejandro Pucheta (el papá de Barbie) fue a hablar con la vecina que le contó que escuchó una pelea muy fuerte entre ellos. Después de eso, fuimos a buscar a Barbie. Los encontramos a los dos, ella fue corriendo a defenderlo y él puso los brazos atrás y dijo 'acá estoy'. En ese momento Alejandro y yo pensamos 'somos dos mierdas'".

Luego, la actriz relató detalles de la denuncia de su hija contra Fede: "En la comisaría de la mujer, Barbie me pidió que salga. Yo esperé en la habitación de al lado y escuché las cosas que decía Bárbara. Sentí mucho más dolor que el día que vi a Fabián (Rodríguez). Le vi todo el cuerpito, flaquito, con moretones y las marcas en el cuello... ¡es desesperante!. Si él la trompada en vez de darla contra la pared, la daba contra el vidrio, se le caía y me la podría haber matado. Yo veía su cuerpito en la morgue. La vi tan frágil y tan lastimada ella, su autoestima. Siento que ni ella sabe lo que le pasó".

En ese sentido, Nazarena explicó que la razón que llevó a Barbie a separarse fue la infidelidad y no la violencia de género que vivió. "Ella lo dejó por la infidelidad. Yo agradezco que haya existido esa infidelidad. Le agradezco a este pibe que le haya metido los cuernos a Barbie, sino no se terminaba la relación. Con eso se terminó de sentir humillada".

La actriz narró que ella guió a su hija para que pudiera escaparse del auto de Fede: "Barbie me llamó y me dijo 'mamá necesito irme, estoy en la calle, en el auto de él, en la avenida Cabildo. Discutimos feo, pero no me puedo ir'. Yo le dije 'pasate al otro asiento, abrí la puerta y tomate un taxi'. 'No mamá, pero no puedo dejar el auto en doble fila', me respondió. 'Tomate el primer taxi que veas, llevale la lleve, él no te va a seguir', le indiqué".

"¿Ella no tiene derecho a trabajar? Desde diciembre se lo están proponiendo. Cuando a ella le llega la propuesta, yo le digo que 'no', y ellos (por Ideas del sur) empiezan a subir la oferta económica. Incluso se junta con (Marcelo) Tinelli para lograr convencerla. Ella no tiene nada que esconder, él (por Fede) tiene que esconder que la cagó a trompadas", manifestó al explicar por qué su hija aceptó estar en el mismo programa en el cual participará el hijo de Carmen Barbieri.

"Por contrato pedí que no hablen si ella no quiere. Si hay un duelo con Federico, Barbie va directo al teléfono. Además, no van a bailar el mismo día. No hay chance de que se crucen al menos que llegue una final", sentenció.

La actriz mostró una foto en la cual se ve a su hija con moretones en el brazo y llorando y otra de la imagen que se tomó para el Bailando 2016. "Yo prefiero que Barbie esté en el Bailando, peinada y maquillada y no así", expresó al hacer alusión a la críticas que la joven recibió por aceptar la propuesta de Ideas del Sur.

Nazarena señaló que nunca entendió porqué, si su hijo le contaba supuestas reacciones violentas de Barbie, cómo nunca denunció esa situación. "¿Cómo voy a dejar que mi hijo esté con una mina que se le dio por prender fuego todo?", exclamó la actriz.